Ayuda

  • Objetivo del Juego

    El objetivo, en el modo individual y duelo, es conseguir el máximo número de aciertos, de las 25 palabras que forman el RoscoRae, lo más rápido posible. En cambio, en el modo por niveles, tendrás que ir acertando todas las preguntas de los roscos de diferentes temáticas antes que se acabe el tiempo. Por último, en el nuevo modo de juego: Carreras. Tendrás que ser el más rápido en acabar los roscos (cada día a las 20h una nueva carrera).

  • Puntuación

    Dispones de 15 segundos para contestar cada definición pero tienes que tener en cuenta que según vaya pasando el tiempo, los puntos se irán reduciendo. La puntuación por palabra acertada abarca entre un mínimo de 500 y un máximo de 2.000 puntos. En los duelos, el ganador será el que más aciertos tenga y en caso de empate, se tendrán en cuenta dichos puntos (el más rápido a la hora de contestar y acertar).

  • Modos de juego: Niveles

    Ve superando cada rosco de diferente temática. En este modo sólo vale el acierto para poder seguir jugando, aunque dispondrás de las ayudas de los comodines (50%, doble tiempo o acierto seguro) que podrás conseguir por roscOros, de regalo (al acabar cada nivel) o comprándolos en la tienda.

  • Modos de juego: Individual

    Puedes jugar a un RoscoRae completo y al acabarlo, subir la puntuación para que otros jugadores puedan descargarlo y anotar su puntuación. En este modo de juego está permitido "pausar" (Simplemente pulsando el botón, después de contestar a la pregunta en curso, volverás al menú y podrás continuar más tarde).

  • Modos de juego: Duelos

    Podrás retar a un amigo, a un oponente aleatorio o buscarlo por email o nombre de usuario. El duelo consiste en ir respondiendo el RoscoRae por turnos de 5 definiciones cada uno. Al final del RoscoRae el ganador será el que más aciertos consiga, pero en caso de empate, será el que mayor puntuación obtenga (así que, ¡sé rápido al seleccionar la palabra!)

  • Modos de juego: Carreras

    Compite diariamente a la carrera de RoscoRae. Todos los días a las 20:00 h. ¡Regístrate y consigue vidas gratis! El primero en completar los roscos de la carrera será el ganador. Todo el que acabe la carrera recibirá puntos para el ranking.

  • RoscOros

    Consigue roscOros al terminar un duelo o una partida individual. Luego podrás cangearlos en la tienda por vidas o comodines o mejoras.
    Partida individual terminada con más de 10.000 puntos: 1 punto.
    Partida individual terminada con más de 20.000 puntos: 2 puntos.
    Partida individual terminada con más de 30.000 puntos: 3 puntos.
    Partida individual terminada con más de 40.000 puntos: 4 puntos.
    Partida individual terminada con más de 45.000 puntos: 10 puntos.
    Partida individual terminada con más de 10.000 puntos: 1 punto.
    Duelo ganado: 2 puntos.
    Duelo terminado con más de 9 aciertos: 1 punto.
    Duelo terminado con más de 19 aciertos: 2 puntos.
    Duelo terminado con más de 23 aciertos: 3 puntos.
    Duelo terminado con más de 24 aciertos: 4 puntos.
    Duelo terminado con más de 25 aciertos: 10 puntos.

  • Pulsa aquí para ver las abreviaciones